¡Se completaron los cupos!
POSTULACIONES CERRADAS PARA EL DIPLOMADO
Todo un éxito ha sido la convocatoria para el Diplomado:
¡Mas de 200 postulaciones de 18 países de América Latina!
A continuación se presentan las postulaciones que han sido aprobadas para participar en el Diplomado. Son obispos, religiosos, dirigentes políticos y sociales que provienen de 38 diócesis de América Latina. Se han cubierto todos los cupos para el Diplomado, por tanto se cierran las postulaciones.
Quienes estén interesados pueden presentar su postulación para la lista de espera en caso de que algún participante cancele su participación. Para ello, contactarse al mail academia@liderescatolicos.cl
En el caso de quienes han sido aceptados, deben enviar copia de su ticket aéreo y pagar antes del 13 de Junio. Para cualquier consulta se pueden dirigir al correo academia@liderescatolicos.cl
¿Quiénes somos?
La Academia Internacional de Liderazgo Democrático es una iniciativa laica, interconfesional y global que busca construir puentes en la vida política y social para sembrar una cultura de Encuentro y de Amistad Cívica, en momentos profundamente oscuros de la noche de la humanidad.
Una iniciativa que busca sumar a creyentes, agnósticos y ateos; hombres y mujeres; jóvenes y adultos; liderazgos populares, sociales y políticos en torno a un sueño:
¡𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢á𝐥𝐨𝐠𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐬!
Nuestro logotipo recoge nuestro sueño ambicioso y audaz: quebrar las espadas, para abrazarnos y que sea capaz de surgir la flor de la Esperanza inclusive en momentos tan oscuros como tantos "Guernicas" que hoy vivimos.
¡𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐞𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨!
Si hace algunos años fuimos juntos capaces de derribar muros y cortinas de hierro o darnos la mano entre rivales "irreconciliables" como en los acuerdos de Oslo, las elecciones de Sudáfrica o la transición política en Chile; hoy JUNTOS podemos llegar más lejos.
¡𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝, 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞𝐳𝐚, 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢ó𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚!
La política debe ser recuperada y rehabilitada como escenario de dignidad, majestad y grandeza. Debe ser posible volver a hacer política con las manos limpias y sin taparse la nariz para votar.
¡𝐅𝐑𝐀𝐓𝐄𝐋𝐋𝐈 𝐓𝐔𝐓𝐓𝐈!












